Laura fue simplemente la fotógrafa perfecta para nuestra boda en Mallorca. Entendió exactamente lo que era importante para nosotros y terminó creando el mejor recuerdo de nuestro día. Estuvo mágica el día de la boda. Nos hizo sentir muy cómodos y capturó exactamente los momentos correctos. Gracias Laura por las estupendas fotos y tu trabajo.
—
Josephine + Lennard
KIND WORDS
Desde el principio Laura fue increíble. Vino a recibirnos al lugar antes del gran día para analizar algunas ideas con nosotros y tranquilizarnos, hizo que todo fuera relajante y divertido. Se tomó el tiempo para entender cómo éramos como pareja y se aseguró de que eso se reflejara en las fotos. Fue flexible con los cambios de horario de último minuto y capturó todos los momentos especiales a lo largo del día. La recomendaría a cualquiera como fotógrafa para su boda. ¡Gracias Laura!
—
Hannah + Jimmy
KIND WORDS
¡Laura tomó las fotos de nuestra boda e hizo un trabajo increíble! La contrataría de nuevo ¡Capturó fotos auténticas, espontáneas y hermosas de todos nuestros seres queridos y fotos nuestras que realmente nos gustan! Su juego con la luz es increíble y realmente logra capturar la atmósfera. ¡Muchas gracias por unos recuerdos increíbles!