KIND WORDS
Laura fue simplemente la fotógrafa perfecta para nuestra boda en Mallorca. Entendió exactamente lo que era importante para nosotros y terminó creando el mejor recuerdo de nuestro día. Estuvo mágica el día de la boda. Nos hizo sentir muy cómodos y capturó exactamente los momentos correctos. Gracias Laura por las estupendas fotos y tu trabajo.
— Josephine + lennard
¡Laura tomó las fotos de nuestra boda e hizo un trabajo increíble! La contrataría de nuevo ¡Capturó fotos auténticas, espontáneas y hermosas de todos nuestros seres queridos y fotos nuestras que realmente nos gustan! Su juego con la luz es increíble y realmente logra capturar la atmósfera. ¡Muchas gracias por unos recuerdos increíbles!
— steffi + sven
Desde el principio Laura fue increíble. Vino a recibirnos al lugar antes del gran día para analizar algunas ideas con nosotros y tranquilizarnos, hizo que todo fuera relajante y divertido. Se tomó el tiempo para entender cómo éramos como pareja y se aseguró de que eso se reflejara en las fotos. Fue flexible con los cambios de horario de último minuto y capturó todos los momentos especiales a lo largo del día. La recomendaría a cualquiera como fotógrafa para su boda. ¡Gracias Laura!
— Hannah + jimmy

Así funciona

01.


Hablemos


Contactad conmigo a través del formulario y contadme todo lo que podáis sobre vuestra boda.

Sabiendo el nº de invitados, si se trata de una boda íntima o bien un fiestón de varios días, podré mandaros un prespuesto personalizado para vosotros.

Comprobaré que la fecha está disponible y podemos programar una videollamada o una cita en mi estudio para resolver las preguntas que os surjan y conocernos mejor.


02.


Reserva


Una vez estáis decididos a que sea vuestra fotógrafa, es necesario realizar un primer pago del 40% a modo de reserva, que se descontará del precio total del pack escogido.

Esta reserva, junto al contrato que firmaremos en el que se especificarán todos los detalles, supone un compromiso entre nosotros.

Ya no aceptaré más solicitudes, ¡ese día estaré solo para vosotros!

Cuando se acerque la fecha volveremos a hablar para concretar horarios y detalles y ponernos a punto para el gran día.


03.


La boda


¡Llegó el día!

Durante el día de la boda iré fotografiando todo aquello que me llame la atención y documentando los momentos emotivos.

Estoy allí para vosotros, así que en cualquier momento podéis pedirme fotos familiares, con amigos o lo que queráis documentar.

Según el pack que hayáis escogido, os acompañaré durante unas horas o el día completo.

Para vuestra tranquilidad os diré que trabajo con dos cámaras y copia de seguridad de tarjetas.

04.


La entrega


Unos días después de la boda os mandaré una selección de imágenes para que podáis compartir en redes y con vuestros familiares y amigos.

El reportaje completo estará unas 4-8 semanas después, dependiendo del volumen de trabajo.

Si vuestro pack incluye álbum recibiréis la prueba de diseño en ese momento, para que podáis revisarlo por si es necesario hacer algún cambio.

En unas 4-6 semanas tendréis el álbum en casa o listo para recoger en el estudio.

FAQ

¿Entregas los RAW?

NO, nunca.
Mi trabajo consiste también en hacer una criba para escoger las imágenes más representativas y editarlas para que el reportaje sea consistente y tenga mi toque, que consigo en la edición.
Tranquilos, no voy a guardarme en el cajón ninguna foto que crea que os puede gustar.

¿Trabajas sola?

Normalmente si, aunque si tu boda lo requiere (por número de invitados o por logística) podemos contar con un segundo fotógrafo de confianza.

¿Haces vídeo?

Para mi, el vídeo tiene un lenguaje totalmente diferente a la fotografía y os recomiendo que escojáis a personas especializadas para documentar un día tan único como una boda.
Yo me dedico únicamente a la fotografía, pero os puedo recomendar a compañeros súper profesionales y con los que siempre hago muy buen equipo.

¿Trabajas fuera de Mallorca?

Hago un número de bodas muy limitado al año y prefiero que sean aquí, para poder pasar tiempo con mi familia.
Sin embargo, si quieres que sea tu fotógrafa y te casas fuera, podemos hablarlo y tal vez podamos cuadrarlo.
¡Me encanta conocer nuevos lugares!

¿Tienes experiencia?

Llevo 15 años fotografiando bodas y viviendo en ellas situaciones de todo tipo.
Os recomiendo es contar siempre con un equipo profesional que sea capaz de resolver situaciones complejas (lluvia, apagones, retrasos...) y que os dejéis aconsejar por ellos.
La experiencia me ha enseñado a ser precavida (doble copia de tarjetas, equipo fotográfico por duplicado, copias de seguridad de las fotos en la nube y en discos duros por lo que pueda pasar) y a que una buena actitud y la empatía son imprescindibles en este trabajo.

¿Disparas en analógico?

De momento no lo ofrezco como servicio, pero en algunas bodas, si la situación lo permite, tengo tiempo y me apetece, disparo algunos carretes.
Lo hago por gusto y por propia voluntad, así que por supuesto corro yo con los gastos.
Si para ti tener fotos en film es un must, podemos hablarlo. Soy muy fácil de convencer :)