MY FAMILY: NEWBORN MATEU

foto-bebe-newborn-palma

foto-newborn-marratxi

pie-bebe-recien-nacido

boca-newbornnewborn-baby-mallorcafoto-bebe-palma-blanco-y-negrofotos-bebe-recien-nacidosesion-fotos-recien-nacido-mallorcabebe-dormido-estudionewborn-maternity-madre-bebe-recien-nacidobebe-con-papa-fotografo

bebe-blanco-y-negrofotografia-familia-newbornmano-recien-nacido

 

Aquí la razón por la que he estado desaparecida del estudio unos cuantos meses, tomándome un descanso para disfrutar del nuevo miembro de la familia que lo ha puesto todo patas arriba. Nuestro pequeño Mateu no podía quedarse sin su sesión de fotos newborn, así que, apurando hasta el último momento, le hice sus fotos de recién nacido a los 13 días.

Entre que fue un bebé grande (con sus 4,020 kilos) y la ilusión por sacar las mejores fotos posibles, creo que fue la sesión más difícil que he hecho en mi vida…Ahora me doy cuenta de verdad de lo importante que es conservar los recuerdos y de cuánta razón teníais todos cuando al venir a ver las fotos de vuestros peques me decíais lo rápido que pasa ese momento. También me doy cuenta del gran esfuerzo que supone venir al estudio esos primeros días, tan bonitos y tan difíciles, y me siento súper agradecida de que le deis tanta importancia a las fotos de vuestros bebés como para salir de casa y acercaros a pasar una mañana en mi estudio.

Ahora Mateu tiene ya casi 3 meses, y a falta de unas semanas para reincorporarme, os comunico que abro agenda de sesiones el próximo 1 de julio y las citas serán a partir del mes de agosto, con el estudio renovado (esto todavía está en marcha)  y muchas ganas.

Podéis pedir cita y más información aquí o escribiendo un email a hola@laurajaumefotografia.com

no comments
Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *