NEWBORN

¿Cuándo contacto contigo para la sesión?

Las sesiones de recién nacido se realizan preferiblemente durante los primeros 15 días de vida del bebé, por lo que conviene reservar "posibles fechas" para la sesión durante los últimos meses de tu embarazo.

¿Cuánto dura la sesión? ¿Dónde se hacen las fotos?

Son sesiones pausadas, de varias horas de duración, en las que fotografío al recién nacido dando prioridad a su bienestar y seguridad, utilizando luz natural siempre que sea posible. 

La sesión se puede realizar en mi estudio o bien en vuestro domicilio para facilitaros las cosas en esos primeros días de tanto ajetreo.

Normalmente las sesiones se realizan por la mañana de lunes a jueves, ya que dispongo de poca disponiblidad los fines de semana, sobre todo en temporada de bodas.

¿Qué tengo que traer para la sesión?

Dispongo de atrezzo para este tipo de sesiones (mantitas, puffs, cestos...) que se puede combinar si queréis con algunos accesorios vuestros para darle a las fotos un toque más personalizado.

¿Cuál es el precio?

Contacta conmigo aquí para más información.

¿Qué incluye la sesión?

La sesión incluye una colección de 30-50 fotografías en formato digital, en alta resolución, editadas en un estilo similar al que veis en mi web. Durante la sesión el protagonista es el pequeño, pero también podéis participar los papás y hermanos mayores si los tiene.

¿Podemos encargar fotos en papel o álbums?

Claro que si! Contacta conmigo aquí para conocer más detalles.

NIÑOS Y FAMILIAS

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones infantiles (a partir de 5/6 meses) y familiares son sesiones dinámicas, de unos 45 min en estudio y de 1 o 2 horas en exterior.

¿De qué estilo son las sesiones?

El estilo de estas sesiones es natural y desenfadado, tratando de captar las expresiones de los peques, sus ganas de descubrir, y su relación con los otros miembros de la familia.

En el caso de las sesiones en estudio, me gusta utilizar fondos limpios y algunos accesorios puntuales que nos sirvan tanto para entretener a los peques como para darle un plus a la foto (juguetes de madera, por ejemplo).

En el caso de las sesiones en exterior, se trata de pasar una mañana o tarde en familia y tener un recuerdo de ese momento. Puede ser un paseo por la playa, una visita a la casa de campo de los abuelos o unos juegos en el parque, pero lo importante en estas sesiones es mostrar quiénes sois como familia y que podáis volver al momento mil veces en el futuro. 

¿Dónde se hacen las fotos?

Las sesiones de bebés de varios meses suelen realizarse en mi estudio o bien en vuestra casa, en un entorno seguro para ellos.

Para los niños un poco más mayores, las sesiones en exterior dan muy buen resultado, ya que se sienten más libres y relajados y se muestran más naturales.

Si tenéis alguna idea en especial, comentádmelo y le daremos forma!

Mi hij@ es muy inquieto, ¿podremos hacer fotos?

En ese caso os recomiendo hacer la sesión al aire libre, donde pueda jugar, correr...Así seguramente conseguiremos fotos divertidas que muestren su personalidad. 

¿Qué se incluye en las sesiones?

En las sesiones se incluyen las fotografías en formato digital, en alta resolución, editadas en el estilo que veis en la web. El nº de fotografías depende del tipo de sesión.

A parte, se pueden encargar fotos en papel, lienzos, álbums...Contáctame aquí para más información.

¿Qué precio tienen las sesiones?

Depende del tipo de sesión. Puedes contactar conmigo aquí y contarme un poco sobre el tipo de fotos que quieres para recibir más información.

PREMAMÁ

¿Cuándo se hacen las sesiones premamá?

Diría que a partir de la semana 29 empieza a ser buen momento, pero depende de cada mujer, de cómo te encuentres y de si esperamos a un bebé o a más de uno :)

¿Dónde se hacen las fotos? 

Las sesiones premamá pueden hacerse en mi estudio, en vuestra casa (si disponéis de espacio y luz natural) o en algún lugar en exteriores que decidamos entre todos.

¿Puede participar mi pareja/hijos en la sesión?

Claro que si! Si a tu pareja o a tus hijos no les entusiasma la idea de hacer una sesión de fotos, te recomiendo pensar en una sesión relajada en exterior mientras dais un paseo en familia. 

¿Tendremos que posar?

El estilo de las fotos cambia un poco dependiendo de si se realizan en estudio o en exterior. En el estudio, inevitablemente, tendréis que posar un poco para que podamos conseguir una colección de fotos variada.

En las sesiones de exterior, el tema del posado es más relajado, aunque también os daré algunas directrices sobre cómo o dónde colocaros para coseguir unas fotos bonitas y lo más naturales posible.

Por favor echad un vistazo a alguna de las sesiones que hay en esta web para aseguraros de que el estilo encaja con lo que queréis.

¿Cuál es el precio?

Para conocer más detalles sobre las sesiones, contacta conmigo aquí.

SESIONES DE PAREJA

¿Cómo funcionan las sesiones?

Las sesiones de pareja se realizan en exterior, en algún lugar que decidamos entre todos dependiendo de la luz y del tipo de entorno que os apetezca más. El mejor momento para este tipo de sesión son las últimas horas de la tarde, antes de la caída del sol, o a primera hora de la mañana. 

¿Dónde se hacen las fotos? 

En algún lugar que decidiremos entre todos, dependiendo de la época del año y del tipo de localización que os apetezca (playa, bosque, urbano...). También podemos hacer las fotos en vuestra casa o en algún lugar que tenga significado para vosotros si dispone de espacio y luz natural.

¿Tendremos que posar para las fotos?

En las sesiones en exterior el tema del posado es más relajado, aunque os doy algunas directrices sobre cómo o dónde colocaros para coseguir unas fotos bonitas, favorecedoras y lo más naturales posible.

Por favor echad un vistazo a alguna de las sesiones que hay en esta web para aseguraros de que el estilo encaja con lo que queréis.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

Por favor, contacta conmigo aquí y cuéntame un poco sobre el tipo de sesión que te gustaría para recibir más información.

¿Qué incluye la sesión?

Normalmente la sesión tiene una duración de unas 2/3 horas y se entregan alrededor de 50-70 fotos en formato digital, en alta resolución, editadas en el estilo que veis en la web.

A parte, si queréis, podéis encargar un álbum, fotos en papel, etc. Contactad conmigo aquí para más información.