¿Tendremos que posar?

La mayoría del día voy fotografiando las cosas tal y como van sucediendo, buscando captar risas, emociones, miradas de complicidad...También fotografío posados de grupo si así lo queréis. Después de la ceremonia solemos hacer una mini-sesión de pareja en la que os daré algunas indicaciones para conseguir fotos naturales, sin posados forzados y adaptándome al tiempo que tengamos para no alejaros demasiado tiempo de vuestros invitados. 

En cualquier caso, cada boda es diferente y por eso es bueno que me contéis vuestra idea de lo que queréis para el reportaje.

¿Quién me hará las fotos?

Siempre acudo personalmente a fotografiar vuestra boda, normalmente desde que empiezan los preparativos de la novia hasta un rato después de que empiece el baile. Por ello es importante que reservéis con la mayor antelación posible ya que solo cubro un evento por día. Dependiendo del evento (nº de horas, localizaciones, cantidad de invitados) me acompaña un segundo fotógrafo para asegurarnos de que tengáis un reportaje completo.

¿Haces sesiones preboda y postboda?

Si, de hecho las sesiones preboda son una forma fantástica de conocernos y perderle el miedo a la cámara antes del día de la boda. Estas sesiones suelen realizarse durante las últimas horas de la tarde, cuándo la luz es más favorecedora, o a primera hora de la mañana. Podemos hablar de qué idea tenéis para vuestra sesión y buscar el lugar más indicado. 

¿Cuál es el precio?

Ofrezco varias opciones adaptadas a distintos tipos de boda. Contáctame aquí y cuéntame un poco sobre lo que te gustaría para más información.

¿Qué se incluye?

Con los reportajes de boda se incluyen unas 400-700 fotografías (dependiendo de las características y duración de la boda) en formato digital, en alta resolución y editadas en el estilo que veis en la web. También se incluye un slideshow con una selección de las mejores fotografías de la boda.

¿Haces vídeo?

No. Únicamente fotografía, pero puedo recomendarte compañeros con los que he trabajado anteriormente y que hacen un trabajo fantástico!

¿Ofreces álbums?

Claro que si! Puedes escoger entre distintos tipos de álbums y acabados.

¿Haces invitaciones y papelería de boda?

Te recomiendo echar un vistazo al trabajo de mi compañero Javi Cobo aquí.

¿Cómo podemos reservar la fecha?

Podéis contactar conmigo aquí para ver disponibilidad y empezar a hablar de vuestro reportaje de boda!